17 de mayo: día del Internet

Hoy 17 de mayo celebramos el Día de Internet. Y cuando digo Internet recuerdo hace años en  plena noche, despertaba para desconectar el teléfono de casa y conectar mi ruidoso modem USrobotics para loguearme en mi ICQ y hablar con algunos compañeros del colegio.

Mucho tiempo ha pasado. Leí, me informé, me sorprendí, aprendí, me interesé en Linux (si, Internet me llevó a él), me emocioné, conocí gente, hechos, lugares y un sinfín de cosas que a día de hoy me cuesta imaginar y colocar en una línea de tiempo de mi vida online.

En éste día, que algunos gobernantes y grandes empresas que privan el conocimiento abierto y libre se den cuenta de que Internet es un gran avance para la humanidad, para ti, para tus hijos y para desarrollar la comunicación de los que habitamos el mundo. Solo deseo que Internet sea libre, un gran regalo a la humanidad y una puerta al conocimiento abierto y libre a todos.

Felíz día...
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio