Almanaque Solidario II, ahora por una plaza integradora


Por segunda vez consecutiva, nos encontramos embebidos en un hermoso proyecto. Como fué en su época el Almanaque Solidario, donde logramos adquirir una notebook para el Materno Infantil de Mar del Plata, hoy es el turno de los niños. ¿Parece historia repetida? Pues si, aunque con un objetivo mayor y siempre por la felicidad de los chicos.

Ahora el objetivo es mucho más grande: conseguir el capital necesario para armar una Plaza Integradora, donde puedan pasar sus tardes los niños con discapacidades. El predio será ubicado en una ciudad secundaria, para darle lugar a los más necesitados.


El primer almanaque nos puso a varios bloggers y twitteros como protagonistas, "modelos" de personas a no seguir (?). Hoy es el turno de las señoritas. Las mismas serán fotografiadas y compondrán el nuevo calendario.

El proyecto ya dispone de sitio web (www.almanaquesolidario.com.ar/nuevo), de cuenta en Twitter (@porblogschicos) y un Perfil en Facebook, a través de las cuales se darán las novedades a todos los interesados.

Una vez más, felicito a los organizadores por esta propuesta. Todo sea por ver un niño felíz.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio