Tip: Cómo descargar fácilmente una película basándose en su subtitulo







Como para que quede claro: todos usamos las herramientas de acuerdo al mejor provecho que le podamos sacar, sumado además que podemos agregarle técnicas de manejo para ganar tiempo, obtener mejores resultados y hacerlas más dinámicas.

Ya hace unos días varios allegados míos me consultaban qué método (si se puede decir) utilizo para no andar buscando desesperadamente los subtítulos de una película que he descargado. Muchos de ellos cometen el largo y duro camino de primero buscar la película (siempre vía torrent) y después el subtitulo para ella perdiendo muchísimo más tiempo del que podrían ahorrar.

En mi caso, siempre hago los siguientes pasos:

1. Busco el archivo de subtitulo más reciente y mejor comentado por sus usuarios.
2. Busco y descargo el archivo torrent basado en ese subtitulo.

Son dos sencillos pasos que muchos no comprenden. A mano, deberás tener un buen sitio de subtitulos desde donde hacer la búsqueda y descargarlos (siempre he utilizado y recomendado SubDivx.com). Dentro del sitio a gusto personal que tú elijas, busca siempre el subtitulo con mejor ranking por la comunidad de ese sitio y con los mejores comentarios.

Generalmente (o casi en todos los casos), el usuario que ha subido el archivo de subtitulo para ser descargado nos da el nombre de la película para la cual está sincronizado. Solo basta con copiar el nombre del archivo y hacer una simple búsqueda en Google, y luego descargas el archivo torrent desde el sitio a donde te ha dirigido la G, siempre y cuando tenga unos buenos o respetados seeders y leechers.

Tan sencillo y práctico como eso...
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio