Cumplo tres años con Un Tux Suelto


Quizás solo es obra del destino que el 10 de octubre de 2007 haya iniciado este espacio y bautizarlo como Un Tux Suelto, como también es casualidad que justo hoy sea el día de lanzamiento de Ubuntu 10.10 Maverick Merkaat que también debe coincidir con el nacimiento de algún niño a nivel mundial (si, una estadística sin importancia).

Hoy me alegro de cumplir tres años de vida con el blog, con errores, aciertos, incertidumbres, amigos, enemigos, anónimos y una interminable familia de personas, estados anímicos, formas de ver, en fin: lo que nos mantiene vivos a los que tenemos bitácoras online.

Comparto a continuación algunas de las pobres estadísticas del sitio en el transcurso de éstos 1095 días: 103.176 Visitas, 215.000 Páginas Vistas, 504 entradas que dan como resultado 4271 comentarios.

A mis poco más de 100 visitantes diarios, a mi humilde centenar de lectores que van y vienen, a los anónimos que no se animan a escribir su nombre, y a todos los que me empujaron a no dejar mi espacio donde puedo decir mis pensamientos y opiniones sin faltar el respeto a nadie.

Son tres años junto a todos Ustedes compartiendo lo que somos: unos simples humanos con ganas de expresarse.

A todos ellos, muchas gracias.

16 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio