True Burner, excelente reemplazo para Nero en Windows


En el día de hoy, mi hermana me consultó si conocía otro quemador de discos CDs/DVDs que no sea Nero para instalar en su notebook, la cual aún corre Microsoft debido a que mi cuñado utiliza herramientas de diseño privativas sin soporte a Linux. Ni bien llegué a la oficina le recomendé un grabador que me ha sido útil y ha reemplazado en mi PC con Windows en el trabajo sin ningún problema a Nero, el cual no deja de ser algo pesado y con muchas herramientas y accesorios que dificultan el uso, generan mucho consumo y espacio en disco y son innecesarios para los usuarios que lo único que buscan es quemar medios ópticos.

True Burner hace ese trabajo y muchas otras cosas más. Disponible únicamente para Windows, True Burner es una herramienta Freeware (lamentablemente) que nos permite, entre otras cosas grabar y crear imágenes ISO, datos, audio (soporta MP3), hacer unidades booteables/arrancables, todo ello para los formatos CD/DVD/Blue-ray, además con opciones de medios Re-escribibles.

Para mí, una excelente y muy recomendada herramienta de grabación de medios ópticos reemplazo perfecto para Nero. 

Fe de erratas: Para mi hermanita que aún no usa Linux.

Imagen: CD (cc)
9 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio