¿Qué tiene en común una goma de mascar y un cargador de laptop?

Después de ver el título, te estarás preguntando si la goma de mascar hace durar más las cargas de tu laptop o si mientras mascas tu chicle las cargas se hacen más rápido. Nada que ver, pero no muy alejado de lo loco que puede resultar chocarse con un titular así.

No hace mucho me he transformado en el feliz usuario de una netbook, como ya muchos sabrán. Tan contento vivo con ella que casi no me muevo sin mi Asus bajo el brazo. Cuando finaliza el día, enchufo mi laptop y me recuesto en mi cama a leer las últimas noticias del día para luego apagarla y dejarla en carga. Pero a la hora de apagar las luces de mi morada, sale una luz azul y brillante del cargador, como si se tratara de un visor donde ves la superficie de alguna estrella lejana, produciendo un brillo en toda la habitación y causándome problemas para conciliar el sueño.

Pero lo he solucionado fácilmente: una goma de mascar que hace unos días quedó pegada en la cabecera de mi cama con un poderoso poder de adhesión ha sido utilizada para cubrir el molesto orificio, como pueden ver.


Se terminaron las medias o las remeras hechas un nudo para ocultar la azulada luz molesta de mi cargador. Porque uno necesita relajarse al dormir, ¿vió?
6 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio