Regresando y tomando ritmo nuevamente

Hace ya mucho tiempo que me alejé del blog y de la vida virtual para darle una oportunidad a liberar mi mente de las presiones que ejercieron durante todo un año mis actividades laborales y de la vida íntima. Todo ello desembocó en unas inolvidables vacaciones en las playas uruguayas de las cuales volví más que conforme, tanto con sus paisajes como por la buena onda de su gente.


Ésta entrada tiene dos objetivos: avisarles que no he muerto (o en tal caso si pensaban que estaba trabajando para Apple o Google decirles que estaban totalmente errados) , y para darme un aliento a mi mismo, un golpe al despertador mental y comenzar de una buena vez por todas a escribir algunas entradas en mi blog, que he dejado desactualizado creo por el lapso un mes, si la memoria post-vacacional no me falla.


Nos leeremos pronto si mis tiempos siguen bien como hasta ahora.


Los extrañé, pero no le digan a nadie. :)
1 comentario

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio