Un problema menos con TweetDeck: la columna de Menciones

Desde que soy usuario de Twitter, no he encontrado un mejor cliente ni me he adaptado tan rápido a alguno que no sea TweetDeck.

En mi caso, al no disponer en Linux de un cliente nativo (como si disponen en Windows y OS X), antes de usar el monstruoso devorador de recursos como es Adobe AIR (como casi todo lo que hace Adobe), debo usar Chrome y su App en HTML5.

Uno de los problemas que no tenía en la versión de AIR y que ahora sí se me presentaba era que la columna predeterminada de Menciones no mostraba todos los tweets donde se me nombraba. Sólo me enteraba de las que no me llegaban vía Cliente gracias a mi correo. Y como quizás más de uno se pregunte cómo solucionarlo, es el porqué de esta entrada sencilla en el blog.

Simplemente basta con eliminar (sin miedo) dicha columna. Luego en el buscador de la esquina superior derecha haz una búsqueda de tu propio user (en mi caso @BachiTux), y agrega dicha columna al resto de ellas, configurando popup, sonido y su ubicación.

Una vez hecho ésto, lo que hará TweetDeck es mostrarnos en ella cada mención que se realice en Twitter que tenga nuestro user name, sea RT o un simple nombramiento. La contra es que no es instantáneo, pero es solo cuestión de segundos.

Un problema menos, aunque siempre aparezcan más. :)
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio