sharkZapper: extensión para controlar Grooveshark a un clic



Admito ser un asiduo usuario del prestigiosos servicio de streaming musical Grooveshark, el cual día a día musicaliza mi oficina, mi casa, mi habitación, y hasta mi coche (no pregunten cómo). Pero en el hábito de su uso resulta algunas veces problemático tener que dejar la solapa de tu navegador en donde te encuentras para ir a la del tiburón para cambiar de canción o para realizar cualquier acción a lo que estamos escuchando.


sharkZapper es una extensión para Chrome/Chromium diseñada en HTML5 (escuchaste bien: no es necesario Flash), con la cual podemos controlar nuestra reproducción en Grooveshark sin salir de la solapa en donde nos encontramos navegando (en este caso, la de Blogger).


A su vez, dispone de opciones que nos permiten personalizar el pop-up del botón del mismo. Además nos permite dejar como un botón flotante en la esquina inferior derecha al mini-player.


Una valiosa extensión más que recomendada y que a los oyentes de Grooveshark no se nos puede pasar nunca por alto tenerla instalada.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio